La “Santa Inquisición”: Métodos de tortura.
Desde 1184 hasta 1965 la Iglesia Católica se dedicó a culpar, detener, juzgar y condenar a muerte a millones de personas (nombradas como “paganos” y “herejes” por los benévolos y moralmente superiores cristianos que les enjuiciaban) tan solo por no seguir las normas morales que ellos mismos dictaminaban como correctas.
En su infinita misericordia y siguiendo el ejemplo divino dado en las escrituras, el tribunal inquisitorial de la Iglesia Católica utilizó una serie de invenciones propias del más retorcido de los sádicos criminales. La santa inquisición los castigaba siguiendo estos mandatos que según eran divinos ofrecidos por Dios en las “Sagradas escrituras” era el canon a seguir.
* Un niño que maldice a su(s) padre(s) debe ser condenado a muerte. A un hijo tenaz y/o rebelde también se le debe dar muerte.
*Una bruja o brujo debe ser condenado a muerte.
Cualquier persona que se sacrifica a los dioses de otros debe ser destruido.
*Los adúlteros (en algunos casos) debe ser condenados a muerte.
*La práctica de los varones homosexuales han de ser condenado a muerte. *Si un hombre tiene relaciones sexuales con la mujer y su madre, tanto él y su madre-en-ley, los tres deben ser condenados a muerte.
*Si una persona se involucra en relaciones sexuales con un animal, tanto el animal como la persona deben ser condenados a muerte.
*Si la hija de un sacerdote se convierte en una prostituta, ella será quemada con fuego.
*El que blasfema el nombre del Señor debe ser condenado a muerte.
* Tenga cuidado al mirar las estrellas y los planetas; no debe ser tentados a adorarles a ellos.
*Cualquier persona que hace a alguien a su vez adorar a otro dios debe ser condenado a muerte.
* Un hombre está obligado a matar a sus amigos y miembros de su propia familia que sean culpables de adorar a otro dios.
*Un hombre que muestra desprecio por un juez o un sacerdote debe ser condenado a muerte.
*Uno no debe usar la ropa del sexo opuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario